Nuestra Estrategia y Core Business

Convertirnos en una referencia confiable y efectiva para las empresas PyMEs de Tucumán y la región, hacia el éxito de sus organizaciones.


Brindar servicios de calidad profesional a nuestros socios clientes, acompañándolos a conseguir la sustentabilidad económica, desarrollando sus ventajas competitivas, diseñando negocios saludables que maximicen utilidades y guiándolos a ser factores de cambio positivo para la sociedad y el medio ambiente en el que se desenvuelvan.

Nos motiva el Profesionalismo basado en la Honestidad, la Creatividad, la Responsabilidad empresarial y el Enfoque a los resultados; invirtiendo en el Aprendizaje constante, desarrollando Empatía para con quienes compartimos este camino y teniendo como objetivo fundamental Calidad de servicio para el crecimiento compartido.

¿Qué y para quién somos?

Somos una consultora boutique que se especializa en brindar a las empresas PyMEs una alternativa personalizada que tienda a propiciar la salud de sus negocios y organización, nos basamos en aspectos que hacen a la buena administración, tanto interna como externa.

Nuestro segmento de mercado meta pertenece a un nicho específico, es decir nos focalizamos en las empresas de la provincia de Tucumán y de la región, con una estructura de costos acotada, que por diversos factores no se potencian o desconocen la importancia de las nuevas tendencias del campo de la administración de vanguardia. El cambio es inevitable y seguramente ya sucedió, nuestro trabajo es convertir esa amenaza en oportunidad


¿Por qué lo hacemos?

Al igual que nuestros socios clientes somos una empresa pyme, y como estas, integramos conjunta e individualmente un mercado determinado, en una sociedad de cualidades específicas y en un ambiente natural con los cuales interactuamos todos los días.

Hacemos lo que hacemos porque nos sentimos parte de un sistema, y del cual somos vitales en su cuidado y sustentabilidad, de esa manera aportamos nuestro esfuerzo para mejorar la realidad inmediata y la de todos los actores con los que nos relacionamos en él. Entendiendo esta máxima pretendemos transmitirla a las demás organizaciones con las que trabajamos.

Lo hacemos porque buscamos la salud de las empresas pymes como parte de un sistema mayor del cual nos sentimos parte fundamental.

 

Nuestro Equipo

Lic. Anna Florencia Martínez

Co Founder / Analista
+54 938 1337 5325

Lic. Juan Luis Santi

Co Founder / Analista
+54 938 1528 7111

María Lourdes Martínez

Comunicación / Community Manager
+54 938 1402 1208

“Nos especializamos en empresas PyMEs de cualidades especiales y culturalmente representativas del norte argentino, acompañándolas en una gestión más saludable para crecer profesional y humanamente junto a ellas”

Qué hacemos

Establecemos vínculos firmes y perdurables entre las organizaciones pymes para con sus integrantes y su entorno. Diagnosticamos situaciones presentes o escenarios probables, planificamos estrategias de negocios basadas en los pilares para una buena administración de los recursos financieros y no financieros, gestionamos y recomendamos herramientas en su ejecución, desarrollamos medidas de control y determinamos estándares de resultados a través de indicadores que tiendan a la certeza en el rendimiento futuro de la empresa y agregue valor a las pymes. Trabajamos en forma conjunta con nuestros socios clientes con el fin de desarrollar su imagen positiva como activo estratégico en los negocios y en su ambiente.

¿Cómo lo hacemos?

  • Nuestra filosofía de trabajo se promulga diariamente y a largo plazo: la Ética y responsabilidad social y profesional, la competencia empresarial como referencia al crecimiento económico, la moral ciudadana, la conciencia ambiental y la construcción de vínculos entre las personas con honestidad y calidad humana.
  • Analizamos los escenarios actuales y probables de nuestros socios clientes, sus integrantes, y sus procedimientos, todo ello con la búsqueda de indicadores que diagnostiquen su situación y sean puntos de partida para los futuros cursos de acción.
  • Diseñamos organizaciones: realizamos el planeamiento y la ejecución de medidas efectivas que logren efectivizar un negocio saludable en la organización y sus necesidades.
  • Establecemos herramientas de control y estándares de resultados a futuro.
    Gestionamos relaciones de negocios y principalmente humanas con nuestros socios clientes a largo plazo.